25 de marzo de 2007

Psicodelia Botánica 1/3


El Botánico

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguna vez pasaste x mi fotolog.com/radionauta

saludos>

Anónimo dijo...

ani, que lindo la pasamos en la semana

Pocho Álamos dijo...

che nena me la pase aburriendome de ver la cara de thom Björk y tantas cosas que no actualizas y de golpe llenas todo de mirda.

muy linda tu mierda

un beso

Anónimo dijo...

Las FLORES SIN VIDA.
LA VIDA ES AMOR
EL AMOR SON FLORES
LAS FLORES SON VIDA
LA VIDA ES AMORSIH
EL AMORSIH SON FLORISITISH
LAS FLORICITISHITISHIRIRUIRUIR...

Cata Perini dijo...

que bueno que te haya gustado mi historia.
Estoy subiendo el captulo 16.
a mi tambien me gusto tu blog, especialmente las fotos.
Nos hablamos luego.
ok-computer@hotmail.com
www.fotolog.com/oh_fahrenheit

lali balbi dijo...

hermana linda, que bella es tu mirada del mundo

te creo mucho.

ansofí dijo...

y de repente esto tiene más de dos firmas.
aguante mi éxito!

santiago dijo...

ehhh faltaba yo









y aca estoy

Anónimo dijo...

y lauti se suma al exito, que viene bien