23 de mayo de 2007

#

4 comentarios:

Anónimo dijo...

resulta que debería terminar mi rollo y para eso necesitaría tus cosos esos que hacen cosas maravillosas (alias filtros). también tendría que terminar esta semana conchuda. y bueno, kyrvurcrwe, y eso. besos.

ansofí dijo...

estoy de acuerdo.
con lo de la semana, digo.

Unknown dijo...

ractivamos los blogs?
tambien tenemos que juntarnos una vez o dos al mes y boludear con diferentes materiales. podemos juntarnos en mi casa un dia y usar arcilla, otro dia porcelana, otro dia dibujamos algo y nos hacemos un blog entre todos y somos felises y re Art-boys

Anónimo dijo...

no se como hice para hacer mi blog, todo salio mas o menos de casualidad. de hecho ni siquiera puedo entrar/acceder nuevamente porque guguel no me lo permite y la reconcha de su madre, un saludo.