8 de septiembre de 2008

Ira

Odio a los que para convocar la atención de un grupo dicen :"GENTE vamos a hacer tal cosa", o "GENTE escuchen", o"GENTE asi no se puede"
Me da vergüenza, el "GENTE" es muy de coordinador de viaje de egresados, y lo peor es que terminan logrando acaparar la atención.


Dios, esa palabra ya perdió todo su sentido, la escribi muchas veces.

6 comentarios:

jazmín dijo...

a mi tambien me molesta eso. igual por suerte hace mucho q no escucho esa palabra utilizada de ese modo.
despues te llamo mamasita.

lali balbi dijo...

también es muy odiable la gente fea que es amiga, por ejemplo, de un famosillo y te hablan con el nombre de pila, caso: estuvimos comiendo con ricardo y natalia 8muy probablemente solo estuvieron en el mismo restaurante y eso les vale el vínculo. Obviamente sab´s de quien estoy hablando...jajaja (justo escuché una de esas palanquitas innesesarias y ya tengo arcadas)

ansofí dijo...

jajajajaj
no, dejame a mi, yo lo paro, pss, pero si yo fui colectivero, me conozco a todos juajuajaujaua MAMONA

alda dijo...

aguante la revista gente, yo la leo todos los lunes pero no logro entenderla, es muy profunda para mi

lala ~ dijo...

AGH, SI, ES LO PEOR. la típica que querían organizar algo en el curso.. odio todos esos momentos así re enanitos verdes y viajes de estudio..

es cierto todo lo que me posteaste. me acuerdo que en una época se usaba llevar una foto y una remera blanca y que te la estampen, qué pelotudez. una de mis hnas tenía una con los hanson (super 90s).
no sé, yo también nací en el año 90, pero me cae mal ese período de la historia. me basta con ver en volver montaña rusa o amigovios y me asquean sus ropas.
yo me acuerdo casi todo lo que me ponía mi vieja. tengo muy fijada en mi memoria las calzas con zapatos y medias con puntillitas. un asco.

La Criatura dijo...

Es publicidad encubierta...