23 de abril de 2009

Carta para Maldita, una venganza no planeada.

Si, a vos te hablo. Vos rubia reggaetonera-con el volumen al palo-cero normas de convivencia/códigos en el colectivo, que me pisaste los pies y la mochila durante 20 minutos, que después tan alegremente me robaste el asiento y pusiste tu asqueroso cabello sobre mi mano (además de hacerte la ofendida ante mi cara de odio)...





...gracias por tropezar y caerte redonda al piso cuando te tenías que bajar, me alegraste el viaje.

13 comentarios:

jazmín dijo...

jajajajajajajaja !
que bueno, todo vuelve se rumorea por ahí.

lali balbi dijo...

justicia poética

alda dijo...

jajajaj, buenisimo
un tiro para el lado de la justicia, diria mi madre
no le habras metido la traba no¿
te quierro

ansofí dijo...

No rubia, sólo vos haces esas maldades

alda dijo...

jajaja si, perdoname

El Mono dijo...

venganza! que garron los chetos huecos.

llegó chetahueca! la bebida supersensacional para cagarse en todo saboreando todo el lujo que vos buscas. pedisela a tu almacenero (si sos cheta y no vas al almacen comprala en el dragstor)

Word dijo...

Que lindo que es!! Me imagino que te descostillaste de risa en su cara...

Besos! pasaré mas seguido!

Ra - dijo...

jajaja genial
(siempre me intriga el idioma en el que está tu blog)

ansofí dijo...

RUMANO :)

lali balbi dijo...

ey rumanita, chicos y chicas queremos blogggg

lali balbi dijo...

clavate un post vieja

pegoteados dijo...

Ya esta a la venta el tan esperado Pegote 10; ahora si en blanco y negro. Vos podes ser el afortunado que, con ansiedad, transpire este pegote entre sus manos; lo ria; lo comente y, por sobre todas las cosas, lo disfrute. Conseguilo contactándote con nosotros a el.pegote@hotmail.com o en alguno de los esporádicos puntos de ventas anunciados aquí o en http://www.fotolog.com/elpegote.
Y a por mil pegotes más.

lali balbi dijo...

grosa: volvió estebanez a la tv! qué opinás al respecto???