31 de agosto de 2009

Zurdita

Mi perfil derecho es irremediablemente más feo que el izquierdo.

2 comentarios:

montoto dijo...

me pasa the same

Yasmin Abdala dijo...

Vengo a realizar un comentario -léase memo como así tu blog lo dice- sobre la entrada "Observación" -léase "cuanto blog de minita". Hace poco tiempo comencé a entablar conversaciones con mi otro yo viste, mi otro polo, podría decirse. Resulta que, una histérica total -que era amiga mía buah- comenzó a "copiar" eso que yo hacía, pasa que, no le salio tan bien como a mí (si hoy me caigo del ego me muero porque lo tengo ALLÁ arriba)y yo como buena que soy no le dije nada, pero utilizó algo que salió de mi para ponerse a hablar de que Carlitos no se decidía. Más que una conversación con otro polo de una misma persona, parecía una charla de dos histéricas que están solas -léase por la histeria ¿no?- En fin, tenés mucha razón ¡cuánto blog de minita que no tienen personalidad!


Yo no se cuál de mi perfil es más feo. ¿Será que me creo fea en mi totalidad? ¿O lo contrario?