23 de diciembre de 2008

Harelibros y Vendekrishna

Plaza Armenia, 17hs, Ana sentada leyendo un libro.


Después de presentarse, e intentar venderme su libro...

-Ana: no gracias, no tengo dinero.

-Vendelibros (con cara de loco y mirándome fijo): pero mirá que por un beso te regalo uno.

-Ana: ehh, no no, muchas gracias.

-Vendelibros: ...

-Ana: ...

-Vendelibros: por sexo, dos.

-Ana: ....

-Vendelibros: estás esperando que te de mi teléfono?

-Ana: ehh, no, yo..pero...

-Vendelibros: pero qué?tenés mucho sexo ultimamente?

-Ana: no, no precisamente, es que me dejaste helada con el ofrecimiento, es eso nomás, no se, demasiado rápido.

-Vendelibros: es que, bueno, uno a los 27 años ya deja todos los preámbulos...vos cuantos años tenés?

-Ana: 18

-Vendelibros: ahhh, mirá, debés tener todo durito y en su lugar qué bueno. Bueno, si cambiás de parecer yo voy a estar por acá, por la plaza.







Luego de un rato

-Hare krishna: hola, cómo estás? veo que te gusta leer.

-Ana: si, me gusta.

-Hare krishna: sos de por acá?

-Ana: no, soy de Constitución.

-Hare Krishna: ah, pero sos de Argentina?

-Ana: si, por?

-Hare Krishna: no, porque como sos tan humilde cuando hablás...viste que los porteños son muy soberbios...

-Ana: ah...si

8 comentarios:

ansofí dijo...

MUY ATREVIDO EL VENDELIBROS, CABE DESTACAR.

jazmín dijo...

che no lei pero me podes atender el telefono loco?.

Pocho Álamos dijo...

noooooo que mal, ese vende libro psicopata del sexo, jajajajaj uno cuando llega a los 27 deja todos preambulos... a los cuarenta va a ser violador ese tipo. Igual te tendrias qeu haber fijado que libros tenia, dos libros por sexo aparte para vos que tenes todo durito y en su lugar, no como las viejas que tienen tetas blandotas en la espalda

Pocho Álamos dijo...

la rescate, la saque a bailar
pero sé que ella esta esperando
que yo la invite a otro lugaaaaaaaar


vamos al billar mi amor

ansofí dijo...

eran dos libros de mierda

Anónimo dijo...

nooo, a vos te pasan esas cosas eh?
muuuuy atrevido el chabon.

beso linda
es genial tu blog

Anónimo dijo...

soy cami

El Mono dijo...

que garrón, que secuencia sin sentido. la cultura del paco post guerra fria ha destruido el romanticismo.