27 de diciembre de 2008

Feliz y dades

No suelo hacer ninguna salutación debido a las fiestas, creo que nunca lo hice. Pero debido a la rareza de este año (y eso que tampoco suelo hacer mucho balance detallado acerca de los años vividos, no es que no los haga en realidad, prefiero guardarmelos para mi...si mamá, ya se que soy muy reservada) quiero decirles a todos ustedes que leen este blog (si, a ustedes cuatro o cinco)que ojalá que el año que viene sea tan raro e intenso como este, pero más buena onda.


Les dejo una foto en la que estoy tratando que Isabel (alias LA COCA) pose con cara de año nuevo, evidentemente había tenido mucha acción la guacha y bueno, no tuvo ganas de hacer la mueca.


Si quieren ver más fotos pueden entrar acá
Nota: si usted Señor Vendelibros está leyendo esto, no se ilusione, ahi no verá fotos de nada durito ni en su lugar eh)

Feliz año nuevo

4 comentarios:

Unknown dijo...

feliz año querida. cuando vuelva NECESITO mis dragon balls y el librito de copi
te quierish

ansofí dijo...

uuuh, cierto jaja

Unknown dijo...

seguir poseteando que el año ya empezó

Gabriebriella. dijo...

anita, sos muuuy linda boluda.