29 de julio de 2009

Asi estamos-bis

Disfónica de tanto gritar para adentro

9 comentarios:

lali balbi dijo...

uuuuu
guot pass??

ansofí dijo...

Nada, nada. Una observación de mis momentos EMO

Pocho Álamos dijo...

deja de hacerte la emo, pedazo de alterna coliflogger. Te agregue a la lista de mi blog, pero no aparecias, lo tuve que hacer de nuevo. Maldito blog renegado que no hace lo que le digo.

juan emo dijo...

mucho esfuerzo tocando el saxo...

si, con la voz interior.

(la vida es una mierda)

Pocho Álamos dijo...

Yo doy gracia' porque soy un tipo re gracioso soy. Y si me gane un Martin Fierro También, mejor beso de pelicula. Bueno lo gane yo y gaston pauls por el beso ese que nos dimos en 9 carrozas salvajes, la pelicula esa del ultimo verano.

Pocho Álamos dijo...

vos trolita, ñoqui fiestera culito rotito.

Unknown dijo...

caquita con puta-cola.

ansofí dijo...

jajajajajajaja, extrañaba el puterío-blog

lali balbi dijo...

JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA
que gente loca de mie*****rda!!!