24 de julio de 2009

Asi estamos


4 comentarios:

lali balbi dijo...

que lindos bujolitos
los de abajo me matan de ternura, los ñoñis, bah, son como yo
requiero anett

juanno dijo...

jajajaj. necesito que hablen.
que digan lo que sea, pero que haya un globito.
"se me desataron los cordones, vos me lo satá?"
no se, lo que sea

Pocho Álamos dijo...

Hace bocha que no miraba tu blog, creo que es porque no tengo un link en mi blog, asi que te perdes de paseo de blogs que hago. O yo me pierdo de visitarte cuando hago el paseo. cuestion que ahora voy y te agrego a mi listita.

Si los carteles de Pica pica siempre me confundieron mucho pero creo que como a los 15 finalmente entendi de que se trataban (y me hice señorita?)

No es lo mismo QUERER que TENER GANAS.

Muy lindos los dibujos.

yafuso guei

Pocho Álamos dijo...

Para encontrar hay que encontrar, buscar es para putos