6 de agosto de 2010

Rusia

Soñe con mi hermana.
Estabamos peleadas, en Moscú. Pero no era la Moscú real. Era Moscú invernadero, toda la ciudad cubierta por vidrio. Era por el frío y los incendios. Los rusos y mi hermana ya se habían acostumbrado, pero yo entre la emoción de haber llegado hasta ahi y el invernadero gigante todo me parecía increíble.
El invernadero se convertía en una gran fiesta. Mi hermana y yo nos dedicamos a intentar hablar en ruso para que nos convidaran de sus tragos. Balbucéabamos. Un ruso nos entendio y nos dejó probar su trago. Era de palta. Era horrible. Palta y vodka. A veces me cuesta creer que siento gustos en los sueños. Este lo sentí y era horrible.
Despúes un tren, en el tren un gato que ronroneaba MUY fuerte. Claro, era la conexión con la realidad. No era un camarote, era mi cama y mi gata ronroneando a lado.

1 comentario:

lali balbi dijo...

ajajajajaja, ¡no entiendo por qué tu hermana se acostumbra tanto a rusia!

palta y vodka, le doy